Seleccionar página

Tratamiento de micropigmentación en Zaragoza

Una micropigmentación bien realizada, permite verte y que te vean más bella.

¿Qué es la micropigmentación?

La micropigmentación es una técnica en la que depositamos pequeños pigmentos en la piel para rejuvenecer, mejorar y embellecer tanto a hombres como a mujeres.

Con ella disimularemos lo que menos gusta y al contrario resaltaremos lo que si, todo ello de una forma natural y sutil.

Se realiza a nivel epidérmico y mediante una aguja se depositan pequeños pigmentos para conseguir el resultado deseado. Antes de comenzar la técnica es importante hacer un estudio de visagismo, para ver que colores y diseño queremos hacer.

El tratamiento es indoloro pero si un poco molesto, aunque esto dependerá de la sensibilidad de cada persona, por eso se aplica antes un poco de crema anestésica y a los 30 minutos se retira, la zona esta adormecida así evitamos se muy molesto.

¿Cuánto dura la micropigmentación?

Muchas personas pensamos que una vez realizada la micropigmentación ya está para toda la vida. Tenemos que saber que no es un tatuaje y que con el paso del tiempo se deberán hacer retoques y revisiones.

¿Por qué? Porque el color va perdiendo intensidad … también dependerá del cuidado que haya tenido cada persona, luz solar etc… y tendremos que depositar nuevos pigmentos. Recordemos, es un maquillaje no un tatuaje.

 

Esta técnica se realiza en :

  • Ojos
  • Cejas
  • Labios

 

Que podemos mejorar con la micropigmentación:

  • Alopecia
  • Areolas mamarias
  • Cicatrices

Micropigmentación de ojos

Con la micropigmentación de ojos podemos realzar la mirada. Se puede hacer un sutil relleno de pestañas consiguiendo que parezcan las pestañas más largas. Y si lo que queremos es agrandar el ojo o resaltar su forma para que quede una mirada más bonita, se puede hacer un ligero eye liner.

Micropigmentación de labios

En los labios el servicio más demandado sin duda es embellecer la sonrisa, tener el aspecto de un labio maquillado sin tener que hacerlo todos los días. En ocasiones acompañado esta técnica con un relleno de ácido hialurónico los resultados serán aun más bonitos. Se trabaja también los perfilados para igualar asimetrías.

También se realiza en hombres cuando pierden forma y color debido a herpes labiales.

Micropigmentación de cejas

En el caso de las cejas consiste en repoblar y definir las cejas que han perdido pelo, debido alguna veces por causas naturales, exceso de depilación y muy común también debido a tratamientos médicos. También es indicado tanto a hombres como a mujeres.

El efecto será pelo, creando repoblación y volúmenes para que parezcan naturales y no maquilladas.

Con la micropigmentación conseguimos estar guapas y bellas durante todo el día.

¡Solicite Información ahora!

9 + 9 =