Seleccionar página

Tratamiento de micropigmentación de labios en Zaragoza

¿Qué es la micropigmentación de labios?

La micropigmentación de labios y microblading son técnicas en la que se implantan pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene, con la finalidad de embellecer, resaltar y rejuvenecer nuestros rasgos y nuestro rostro de manera sutil y natural.

En los labios podemos corregir asimetrías o imperfecciones, disimular una cicatriz o ajustar la proporción del labio superior con el inferior, pero realmente el servicio más demandado es el embellecimiento de labios, apto para cualquier edad, permitiendo una sonrisa bonita, ir “arreglada “ pero sin estar maquillada.

El aumento del contorno del labio, también está muy solicitado y en este caso, muchas veces se puede combinar con relleno de ácido hialurónico, de esta manera conseguiremos unos labios mucho más sensuales.
También, se realiza micropigmentación de labios en hombres, cuando han perdido coloración y forma, por causas como herpes.

En Clínicas Pastor realizamos micropigmentación de labios en Zaragoza. Para realizar estos tratamientos de belleza facial es importante contar con equipo especializado y con profesionales de la medicina estética.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Micropigmentación

Micropigmentación de ojos, de cejas o de labios. Pequeños pigmentos en la piel para rejuvenecer, mejorar y embellecer.

Lifting de pestañas

Tratamiento que estira las pestañas, creando un efecto de mayor longitud y espesor.

Higiene Facial Catiovital

Limpieza profunda y tratamiento intensivo del cutis. Imprescindible para mantener una piel joven, bien hidratada y libre de impurezas.

Tinte de pestañas

Proporciona la coloración perfecta y reestablece la keratina de la pestaña.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

6 + 13 =