Seleccionar página

Tratamiento de micropigmentación de ojos en Zaragoza

¿Qué es la micropigmentación de ojos?

 

La micropigmentación de ojos y microblading son técnicas en la que se implantan pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene, con la finalidad de embellecer, resaltar y rejuvenecer nuestros rasgos y nuestro rostro de manera sutil y natural. La micropigmentacion de ojos también se conoce como un “delineado permanente de ojos” que consiste en pigmentar el eyeliner superior, el eyeliner inferior o ambos. De esta manera se consigue un maquillaje permanente de ojos.

En el caso de los ojos, con la micropigmentación, le daremos más vivacidad a la mirada, podemos realizar desde un suave relleno de pestañas, con el que creamos un efecto óptico de pestañas mucho más espesas, hasta un suave eyeliner (tanto superior como interior), con efectos sombreados para resaltar el color y la expresión de la mirada. Antes de realizar la micropigmentación de ojos se realiza la elección de los tonos (normalmente negros, marrones o verde oliva) con el paciente y se estudia su piel y anatomía para adaptarnos por completo a su cara.

 

micropigmentación de ojos en zaragoza

La micropigmentación de ojos ayuda a rejuvenecer la mirada sin tener que emplear maquillaje. Para lograr ese efecto de buena cara y maquillaje se utilizan pigmentos hasta lograr el color deseado, los pigmentos se introducen a nivel epidérmico (en la epidermis, a entre 1 y 2 mm de profundidad).

El tono final lo podremos observar al mes de realizar el tratamiento de micropigmentación de ojos y el resultado final durará más de tres años, dependiendo en parte del tipo de piel, la técnica empleada y del color empleado. El pigmento será más llamativo al principio y con el paso de los meses y los años irá desvaneciéndose. Con la micropigmentación de ojos se consigue un resultado muy natural y duradero.

 

¡Solicite Información ahora!

15 + 6 =