Seleccionar página

Tinte de pestañas en Zaragoza

Coloración para las pestañas

El tinte de pestañas tiene una doble función: Proporciona la coloración perfecta y es además un tratamiento cosmético, reestableciendo en cada servicio la keratina de la pestaña.

El paso del tiempo y las agresiones externas ocasionan que la keratina de las pestañas vaya desapareciendo. Las pestañas se vuelven quebradizas, débiles y tienden a caerse con facilidad. La keratina, el aceite de argán ayudan a hidratar, proteger, fortalecer, nutrir, reparar y aumentar el brillo y el color gracias a su poder reestructurante.

De esta forma puedes presumir de unas fantásticas pestañas sin necesidad de maquillarlas y además estarán protegidas. Puedes culminar este tratamiento con el Lifting de Pestañas, del cual también te explicamos en que consiste.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Micropigmentación

Micropigmentación de ojos, de cejas o de labios. Pequeños pigmentos en la piel para rejuvenecer, mejorar y embellecer.

Eye Bar Concept

Tratamiento específico para la zona de ojos, para rejuvenecer instantáneamente. Acción anti-bolsas, anti-ojeras, anti-arrugas.

Higiene Facial Catiovital

Limpieza profunda y tratamiento intensivo del cutis. Imprescindible para mantener una piel joven, bien hidratada y libre de impurezas.

Lifting de pestañas

Tratamiento que estira las pestañas, creando un efecto de mayor longitud y espesor.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

7 + 13 =