Seleccionar página

Tratamientos rejuvenecimiento facial en Zaragoza

¿Por qué envejecemos?

El envejecimiento facial, es un proceso natural que conlleva cambios morfológicos y funcionales importantes en distintas estructuras faciales:
Piel, grasa subcutánea, ligamentos y músculos faciales. Y si a éste envejecimiento cronológico se añaden otros factures como radiación solar, tabaco, alcohol, estrés, mala alimentación, se acelera la degradación de las estructuras de la cara.

¿Cómo envejecemos?

Según pasan los años la piel se debilita y se vuelve más delgada, hay menor producción de elastina y de colágeno, por lo tanto aparecen las arrugas y la flacidez. Empieza a reducirse la actividad de los melanocitos, de tal forma que la piel está peor protegida frente a la radiación solar, apareciendo así manchas, rojeces y telangiectasias faciales. La producción de las glándulas sebáceas es mucho menor traduciéndose en deshidratación facial.
Con el cronoenvejecimiento, las estructuras de sostén se relajan, y la grasa sobcutánea, que da volumen a los pómulos, va descendiendo deplazándose hacia abajo, provocando un surco nasogeniano más marcado y con decolgamiento de las mejillas.
La contracción permanente de los músculos faciales provoca una hipertofia de los mismos apareciendo arrugas en frente, entrecejo y alrededor de ojos-boca.

¿Qué es el rejuvenecimiento facial? (Mesoplastia)

La mesoplastia o rejuvenecimiento facial sin cirugía, es un procedimiento médico integral, dónde se combinan técnicas de medicina estética que se aplican de forma equilibrada sobre el rostro de una paciente, y tratan de conseguir una mejoría armónica y natural en el propio proceso de envejecer.

Con el rejuvenecimiento facial se busca conseguir resultados, lo más cercanos a la realidad, que no alteren rasgos faciales, que no sean excesivos y sea posible mantenerlos en el tiempo.

Las técnicas utilizadas son seleccionadas por el personal dependiendo del grado de enrojecimiento de la paciente, consiguiendo un tratamiento personalizado.

A partir de una edad comienzan a aparecer imperfecciones en la piel visibles, poros dilatados, rojeces, telangiesctasias faciales y manchas hiperpigmentadas, estos signos pueden reducirse e incluso desaparecer con técnicas como peelings químicos, IPL fotorrejuvenecimiento

La piel del rostro comienza a verse menos luminosa, menos hidratada, de apariencia “cansada”, las técnicas de rejuvenecimiento facial que se utilizan en estos casos son luz pulsada intensa, revitalización facial, peelings químicos.

Las arrugas del rostro son una de las mayores preocupaciones de nuestro envejecimiento. Las arrugas de la frente del entrecejo, y las de alrededor de labios y ojos se hacen más visibles.

Aparecen también surcos nasogenianos profundos y marcados. Se van aplanando los pómulos dejando ver las ojeras y bolsas. En todos estos casos podemos recomendar:
Toxina botulínica, rellenos faciales.

El envejecimiento natural produce una pérdida de elasticidad y de colágeno en la piel porque ésta ya no genera estos elementos de forma adecuada. Se usaran para estos casos , hilos tensores y Radio Frecuencia Facial.

Tratamiento Restylane Vital

Restylane Vital es un tratamiento revitalizante de microinyecciones que se realiza mediante una mesoterapia inyectando hidratantes de gel suave de ácido hialurónico. Con este tratamiento mejora la elasticidad, disminuye la rugosidad, aumenta la firmeza e hidratación y reducen las cicatrices del acné.

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial hidrata la piel de forma duradera, reduce las marcas del acné, proporciona elasticidad y firmeza y también mejora el fotoenvejecimiento. El rejuvenecimiento facial con Restylane Vital está indicado en cualquier edad independientemente del grado de envejecimiento de la piel.

 

¡Solicite Información ahora!

2 + 2 =