Seleccionar página

Tratamiento Radiesse en Zaragoza

Relleno dérmico de última generación

Rejuvenecimiento facial y eliminación de arrugas

¿Qué es el tratamiento Radiesse?

 

Radiesse® es un relleno dérmico de última generación constituido por un gel con micro esferas de hidroxiapatita cálcica, que es un componente presente en nuestro organismo, por lo que no genera problemas de alergias, es un producto natural y totalmente reabsorbible.

Radiesse® además de su efecto  inmediato de relleno también estimula la  generación de colágeno y proliferación de fibroblastos, por lo que obtendremos un mejor resultado a partir de la cuarta semana. Es el relleno ideal para, eliminar arrugas, mejorar el ovalo facial o resaltar los pómulos. Se consigue un efecto inmediato de alisamiento de la piel.

Se trata de un relleno de larga duración, que puede alcanzar su efecto hasta 15 meses, lo que requiere tratamientos menos frecuentes y un ahorro de dinero para el paciente.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial Radiesse se puede aplicar en los pliegues nasolabiales (aquellos que aparecen alrededor de la boca y la nariz), en los lugares donde hay líneas de expresión como patas de gallo y en arrugas cercanas a los ojos.

También se aplica el rejuvenecimiento facial para las mejillas, barbilla, las arrugas de la parte superior del labio e incluso para realizar un rejuvenecimiento de manos.

El rejuvenecimiento facial con Radiesse tiene resultados inmediatos desde la primera sesión. Además, los resultados son más duraderos que por ejemplo con el botox. El tratamiento Radiesse estimula la producción de colágeno de manera natural y su composición es totalmente natural.

Es un tratamiento rápido que dura en torno a los 15-20 minutos. Se trata de una de las maneras más efectivas y rápidas para corregir las líneas de expresión, arrugas y los pliegues faciales.

En este breve vídeo, de poco más de 2 minutos, podrás ver algunos de los tratamientos médicos que tenemos en nuestra clínica. En el minuto 2:00 aparece Radiesse:

¡Solicite Información ahora!

1 + 10 =