Seleccionar página

Relleno de Labios en Zaragoza

RELLENO DE LABIOS CON ACIDO HIALURÓNICO

La edad, las hormonas, la exposición al sol y el consumo de tabaco pueden producir arrugas y líneas finas, y hacer que la piel se sienta más frágil y menos elástica. El labio pierde el atractivo joven inicial porque pierde grosor y se forman esas arrugas tan antiestéticas a los lados, pero hay técnicas apenas invasivas para devolver el aspecto joven y voluminoso que hace que tengamos unas sonrisa atractiva y tanto hombres como mujeres queremos.

¿Qué es un relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno de ácido hialurónico es un remedio contra las arrugas, pues aumenta el volumen en pliegues, surcos y depresiones cutáneas. Este ácido es un  polisacárido que está presente en nuestra piel manteniendo su hidratación y turgencia.

Con el paso del tiempo disminuye su concentración haciendo que la piel pierda sus condiciones de elasticidad y turgencia.

El relleno de labios con ácido hialurónico es un gel viscoelástico, estéril, reticulado, reabsorbible, de origen no animal, obtenido en laboratorio, por lo que no requiere pruebas de alergia.

El Acido Hialurónico para relleno de labios está indicado para dar volumen, dando un aspecto natural.

¿Para qué pacientes está indicado el relleno de labios con ácido hialurónico?

El relleno de ácido hialurónico para aumento de labio , es una de las mejores soluciones para tratar estéticamente la zona del rostro con naturalidad.

Este tratamiento es el más realizado por su sencillez, rapidez y resultado natural.

Está indicado para pacientes que han perdido volumen en los labios, elasticidad e hidratación. Una sonrisa atractiva con labios que aportan volumen proporcionan una sensación de belleza externa muy confortable entre las mujeres, e incluso en algunos hombres, mejorando significativamente su imagen.

El atractivo que da tener unos labios bonitos y sensuales anima a realizarse este tratamiento.

¿Cómo se realiza el tratamiento de relleno de labios en Zaragoza?

Se trata de una técnica mínimamente invasiva. Consiste en la infiltración del gel en la piel en pequeñas cantidades, utilizando una aguja ultrafina. La infiltración de ácido hialurónico se realiza de forma acorde a las facciones de la cara de cada paciente, siendo el resultado natural. Los resultados tienen una duración de 6 a 12 meses, los efectos van remitiendo poco a poco.

La aplicación del producto no excluye que la paciente se pueda someter a otros tratamientos estéticos o médicos, como láser, botox,…

¿Tiene algún efecto secundario el ácido hialurónico?

Con el tratamiento de ácido hialurónico para relleno de labios, al ser una técnica mínimamente invasiva, el paciente puede reincorporarse a la vida social y laboral inmediatamente.Tras la aplicación puede aparecer una ligera hinchazón en el área tratada que se desaparece a las pocas horas.

¡Solicite Información ahora!

12 + 4 =