Seleccionar página

Tratamiento Restylane Vital en Zaragoza

¿Qué es el tratamiento Restylane Vital?

Antiedad, elasticidad y firmeza.

La vida moderna va dañando tu piel. La contaminación, la alimentación y el estrés deterioran su aspecto; se vuelve más áspera, menos elástica y más deshidratada.

Afortunadamente podemos mejorar la calidad de tu piel con RESTYLANE VITAL para conseguir lucir una piel elástica, suave y lisa. El tratamiento con RESTYLANE VITAL crea una piel luminosa de una manera natural, suavizándola desde el interior. El Ácido Hialurónico restaura el equilibrio hídrico de la piel mejorando su estructura, firmeza y elasticidad notando la piel más fresca y maravillosa.

La edad es sólo un número, pero influye en los códigos actuales de belleza. RESTYLANE VITAL es un tratamiento seguro, cómodo y natural para conseguir un rejuvenecimiento cutáneo.

Restylane Vital Skinboosters es un tratamiento revitalizante de microinyecciones que se realiza mediante una mesoterapia inyectando hidratantes de gel suave de ácido hialurónico.

¿Para qué se aplica el Restylane Vital?

Está recomendado para todo tipo de pieles en especial las que están con falta de hidratación ya que actúa a dos niveles,  hidratando la piel a largo plazo y generando colágeno tipo I.

Con este tratamiento mejora la elasticidad, disminuye la rugosidad, aumenta la firmeza e hidratación y reducen las cicatrices del acné. 

Es un tratamiento de mesoterapia con máxima  hidratación, Restylane Skinboosters presenta un efecto más intenso y duradero sobre el aspecto clínico y los parámetros biofísicos que un producto a base de ácido hialurónico no estabilizado, tal y como demuestran numerosos ensayos clínicos,  larga duración 6,9 y 12 meses.

  • Mejorar la calidad de la piel.
  • Reforzar la hidratación de forma duradera.
  • Conseguir mayor suavidad, elasticidad y firmeza.
  • Conseguir una piel más tonificada.
  • Mejorar la estructura cutánea en caso de cicatrices por acné o pieles fotodañadas.

Es un tratamiento indicado para todos los grados de envejecimiento de la piel (corrige, previene y mantiene), tanto para hombres como para mujeres y para el tratamiento de diferentes áreas corporales facial, cuello, escote.

Otros tratamientos que pueden interesarte

Estética facial

Tratamientos sin cirugía que consiguen una belleza natural. Todo lo que quieres saber sobre la estética facial.

Rejuvenecimiento facial

Tratamientos de rejuvenecimiento facial con con Restylane Vital. Mejora la apariencia de tu piel.

Flacidez facial

Tratamientos para reducir la flacidez facial. Prueba los hilos tensores, mesoterapia facial o relleno dérmico.

Tratamientos antiarrugas

Descubre nuestros tratamientos para reducir las arrugas faciales, patas de gallo, etc.

¡Contacte con nosotros!

Solicite información sin compromiso y le ayudaremos con sus dudas y necesidades. Trabajamos día a día para garantizar que nuestros clientes confíen en nosotros y se pongan en nuestras manos para mejorar siempre.

8 + 7 =